28 de agosto





Día de reflexión

Hoy 28 de agosto hemos decidido que vamos a dedicar este día a la reflexión. Hace un año se murió tía Bego y por eso hoy nos acordamos de todos, sobre todo de amama, Pepe y tía Carmen, y de forma muy muy especial de Izaro. Hoy hacemos un parón para acordarnos de tía Bego que seguro que una parte de ella ha venido con nosotros. En cierta manera ella tiene un poco la “culpa” de este viaje, porque sin saberlo nos enseñó que hay que disfrutar de la vida a tope. Es por ello que queremos que sea un día para la reflexión sobre la efímera distancia entre estar y no estar aquí. Os invitamos a todos a reflexionar y que nadie tenga miedo a cumplir sus sueños. Carpe diem.


4 Responses
  1. Unknown Says:

    Aupa pareja. Me quiero sumar a la reflexión, porque yo tambien me acuerdo mucho de Bego, y como bien habeis dicho vosotros, lo primero que me viene a la cabeza, es las ganas de vivir y de disfrutar la vida a tope. Desde aqui mi pequeño homenage. Y vosotros a seguir disfrutando a tope. Zaindu zaitezte eta ondo ibili!.


  2. gorka Says:

    Yo me uno a vuestra reflexion. Al final lo que nos queda es lo disfrutado, asi que espero que todo el mundo se deje de chorradas y viva la vida. tenemos que aprender a vivir como si fuera el ultimo dia, asi todo seria mas facil. Y deciros que para mi en especial han sido 365 dias de reflexion pensando en Bego. Dicen que la distancia es el olvido: Para mi Bego estara siempre en nuestras vidas.


  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  4. http://mugarock.blogspot.com/2009/08/sobre-el-presente.html
    ESKERRIK ASKO MUGAROCK-ESKERRIK ASKO COMPADRE.


Publicar un comentario