16 DE JUNIO DE 2009 – UNA DE NAZIS IN THE USA

Una de nazis in the USA


Nuestra primera parada: EEUU y sus peculiaridades. Comenzamos por Miami ya que hemos decidido hacer una visita a Mariasun, una amiga de Galdakao a quien no veíamos desde hace unos 10 años. Por lo que la excusa era perfecta. La idea es coger fuerzas y pasar unos días de relax con Mariaun.
.
Primera prueba: las peculiaridades para entrar en este país son de risa. Todo vale en nombre de la seguridad. Pero hay trámites que la verdad son una verdadera gilipollez. Y aquí va la prueba. Para pasar un control de inmigración (por cierto, con lo policías más secos que un pan de hace 15 días) hay que rellenar un cuestionario con las siguientes preguntas. NO ES BROMA, SON LITERALES. A: “¿Tiene alguna enfermedad contagiosa?, ¿algún trastorno físico o psicológico?, ¿es adicto/a a alguna droga?. B: ¿Alguna vez fue detenido/a o encarcelado/a por algún delito o crimen relacionado con comportamientos inmorales o alguna violación relacionada con una sustancia controlada?, ¿ha sido arrestado/a o encarcelado/a por dos más delitos cuyas sentencias de encarcelamiento acumuladas suman cinco años o mas?, ¿ha sido traficante de sustancias controladas?, ¿pretende entrar en los EEUU para perpetrar actividades criminales o inmorales?.Y ESTA ES LA MEJOR. C: ¿Alguna vez ha estado involucrado en actividades de espionaje o sabotaje; en actividades terroristas; o de genocidio?, ¿estuvo involucrado/a alguna vez, entre 1933 y 1945, de algún modo en las persecuciones relativas a la Alemania nazi o sus aliados?”. Y así toda una serie de preguntas chorras. Estuvimos a punto de poner la cruz en el SI, pero nos imaginamos que la bromita nos saldría cara.
.
Si esto son medidas de seguridad, Bin Landen todavía se está partiendo de risa en su cueva de Las Vegas. This is USA, guys!!!!. La madre que les parió o ¿fue el tío Sam?.

1 Response
  1. Unknown Says:

    se les olvido preguntaros a que hora volviais, jejejeje


Publicar un comentario